Prensa

El área de Prensa y difusión de la Municipalidad de Sarmiento, tiene como objetivo fundamental “Desarrollar e implementar estrategias de comunicación, tanto interna como externa, que respalden a la misma en el logro de sus objetivos, ofreciendo recursos efectivos de coordinación, apoyando los procesos de cambio y reforzando la integración de las área.

Llevando a diario tres de sus responsabilidades esenciales:

  • Promover y Difundir las actividades que se realicen desde todas las áreas de la Municipalidad.
  • Realizar un seguimiento permanente de lo que la prensa dice de la Municipalidad y de las cuestiones relacionadas con sus acciones.
  • Comunicar todos aquellos temas o cuestiones que tienen que ver con el Municipio y que sea de interés para  población Sarmientina.

Esta área es la encargada de garantizar la divulgación masiva de la política pública Municipal a todos los sectores de la población de Sarmiento mediante la publicación de notas enviadas a las radios locales, el canal local,  publicaciones en la página web, y en diarios de tirada general.

Noticias relacionadas

PLAN ESTRATÉGICO TERRITORIAL

En la jornada de ayer, se llevaron  adelante los talleres del Plan Estratégico Territorial del Municipio de Sarmiento. Estuvieron presentes el Arquitecto Alejo Balestri,»

Turismo en Sarmiento