Prensa

El área de Prensa y difusión de la Municipalidad de Sarmiento, tiene como objetivo fundamental “Desarrollar e implementar estrategias de comunicación, tanto interna como externa, que respalden a la misma en el logro de sus objetivos, ofreciendo recursos efectivos de coordinación, apoyando los procesos de cambio y reforzando la integración de las área.

Llevando a diario tres de sus responsabilidades esenciales:

  • Promover y Difundir las actividades que se realicen desde todas las áreas de la Municipalidad.
  • Realizar un seguimiento permanente de lo que la prensa dice de la Municipalidad y de las cuestiones relacionadas con sus acciones.
  • Comunicar todos aquellos temas o cuestiones que tienen que ver con el Municipio y que sea de interés para  población Sarmientina.

Esta área es la encargada de garantizar la divulgación masiva de la política pública Municipal a todos los sectores de la población de Sarmiento mediante la publicación de notas enviadas a las radios locales, el canal local,  publicaciones en la página web, y en diarios de tirada general.

Noticias relacionadas

BALOCHI Y LOS NIÑOS

  Gracias a la gestión del Intendente Municipal de Sarmiento los niños de la ciudad pudieron disfrutar de una función libre y gratuita del»

Turismo en Sarmiento